4. Modelos de Coaching

En la actualidad vemos muchas propuestas para llevar a cabo el proceso de coaching o acompañamiento hacia el logro de las metas de individuos y organizaciones. Nosotros nos enfocamos aqui solo a  cuatro propuestas, la primera que es la que origina el concepto de coaching, las dos escuelas mejor estructuradas y mejor conocidas que son las del modelo de Coaching Ontológico, representada por dos de sus precursores sobresalientes y el modelo de Coaching con Programación Neurolingüistica. Por último mostramos nuestro modelo, el Coaching Complejo Natura, un modelo nuevo, fresco y con una propuesta actual basado en descubrimientos científicos, específicamente en el campo que ha dado en llamarse Ciencias de la Complejidad.

Esperamos disfrutes los videos donde te mostramos estos modelos. Nuestra expectativa es que logres comprender las ventajas de nuestro modelo, los puntos de contacto que hay entre los modelos y lo que nos diferencía y que te beneficia si consideras formarte en nuestra escuela o hacer uso de los servicios de alguno de nuestros coaches certificados.

Tim Gallwey; Padre del Coaching
El Juego Interno



Rafael Echevarria
Coaching Ontológico

Modelo que concibe al ser humano como conformado por el Lenguaje


Julio Olalla
Modelo de Coaching Ontológico

Incluye además al Cuerpo, las Emociones, y la Espiritualidad



Joseph O’connors

Escuela de Coaching con PNL


Wilson Betancourt

Escuela de Coaching Complejo Natura
Modelo Basado en las Ciencias de la Complejidad y en el Principio de Observación



by with 3 comments.

Comments

  • Jesus says:

    Me Intereza aprender on line Su Modelo De Coaching
    Gracias Mil!

    [Reply]

    Reply:

    Hola Jesus:
    Es un gusto poderte informar que en las próximas semanas se iniciará un curso de certificación en linea. En cuanto tengamos las fechas exactas te las envío. Por ahora te enviaré alguna información del programa de formación y los costos. Saludos.

    [Reply]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *