Qué es el Coaching Complejo Natura?

Dos Cosas Quiero Compartir

Hola querid@ lector@ hoy quiero compartir contigo un pensamiento y un video. El pensamiento es de Demetrio Matías, un Hombre de Conocimiento, Chichimeca de México, y el video es la presentación del tema “Coaching Complejo Natura” que se impartió en el primer curso gratuito del grupo “Coaching para Observar”.

Podrás observar que ambas informaciones tienen en común el tema de la naturaleza y nuestra capacidad de distinguir los recursos con los que contamos para vivir la vida con intensidad, con pasión y sobre todo con respeto y la convicción de que en cada uno existe todo lo que necesitamos para ser felices y para interactuar con nuestro medio. Se trata pues de una propuesta para vivir con amor, con bondad,  y con la certeza de que merecemos y en nuestras manos está obtener todo aquello que nos hace feliz y abandonar todo aquello que nos ha hecho daño. Es cuestión solo de aprender a observar….para lograr todo lo que mi corazón añora.

Te dejo ahora con las palabras del Maestro Demetrio Matias.

Brillar como Diamantes

La tierra està enferma porque respira a través de los hombres. Pero ese no es el problema, sino que se va a curar…

Tal vez se trate de un cambio de mirada… de comprender como nosotros, los indios y todos los que respetamos a la Tierra, que ella es un ser vivo que nos lleva en sus hombros por el espacio, y nos calienta al sol y nos deja descansar en la noche.

Cuando uno ama, uno respeta. La tierra no se puede poseer. Sólo trabajar o habitar, cultivar. Cada quien ve nomás a su alrededor y sin prolongación en el tiempo. Y creen que la suciedad que arrojen en China no va a aparecer en Tumbuctú, o aquí nomás en el estado de Querétaro. Pero todo es una hermandad de ligamentos de tantos que hay y minuciosos. Y yo digo que todo se revierte…

Así hay que hacer en la vida, cantar de gozo y júbilo, rendir belleza al mundo, como las flores, la brisa. Aun en medio de la bruma contaminada, nos queda brillar como diamantes.

Sobre el Video

Tomate 40 minutos. Asegura que nada ni nadie te va a interrumpir, para que te des la oportunidad de escuchar con atención y con el corazón. Bien podría ser que este fuera el “Encuentro Significativo” que abriera tu puerta al gran paso que quieres dar en tu vida. Y no olvides dejar tu comentario y compartir en Twitter y en FaceBook, simplemente dando clic en los botones que se encuentran al principio de este artículo. Bien podría ser que alguno de tus conocido se pudiera también beneficiar de lo que estas por ver.

Te veo en la próxima…a y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer lo que tenemos aqui para ti.

coaching-complejo.heidicolmenero.com El Coaching Complejo Natura es una metodología de desarrollo y crecimiento para individuos u organizaciónes, a nivel individual, organizacional y/o espiritual. Estos son sus fundamentos y sus principios básicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Posted in Artículos and tagged , , by with no comments yet.

Pingbacks & Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *